Juicios en línea, generosidad de la pandemia
Palabras clave:
juicios en línea, e-justicia, TIC en tribunalesResumen
Una de las consecuencias que nos ha dejado la pandemia en el Estado de Jalisco, es sin duda, la aceleración del uso de las tecnologías, siendo los Tribunales en el Estado de Jalisco, quienes se vieron en la necesidad de implementar estrategias, las cuales se había pensado y planeado con anterioridad, pero no se habían puesto en marcha, ahora con la pandemia se forzó al Consejo de la Judicatura a comenzar activar la e-justicia lo cual resulto un reto, para los que administran los tribunales en el estado y los abogados postulantes, muchos divididos por el uso de las tecnologías y por la gravedad de la pandemia, hecho sin precedentes, se paralizaron muchas actividades, por primera vez en todo el mundo, todos los espacios públicos totalmente desolados y trámites jurídicos detenidos.
